miércoles, 20 de abril de 2011

tu amistad me fortalece

Un día desperté como en un cuento de hadas
del cual al mirar alrededor, no creía nada;
pero lo unico real, era esa mirada;
de una niña curiosa y muy enamorada.

me acerque a ti, para poderte hablar
y senti que de este sueño, no queria despertar
que aquella fantasia de poderte mirar:
en cualquier momento se iba a acabar.

solo pensaba como en mi sueño te podia retener,
que aunque sea como amigos me puedes querer
para asi poder comprender
que tu linda amistad si la pueda retener

desde aquel momento te quise demostrar
que mi amistad no te iba a defraudar
que conmigo siempre ibas a encontrar,
la persona en la cual puedes confiar.

tu mirada me sonreía
y al mismo tiempo tus labios me decía
que tu sincera y cálida compañía
era lo mejor que tú me ofrecías.


1 comentario:

  1. Bn ahi primO Osea k es Pa tu amiguitaa.... uhmmmmm siiii t Creo...! JaJaJaJa

    ResponderEliminar