miércoles, 20 de abril de 2011

Los recuerdos


Son los recuerdos que te tiene presente,
Aquellos que habitan mi mente;
Esos que no te quieren olvidar,
Esos que no te dejan de amar.

Son los recuerdos que me atormentan,
Que se reúnen y comentan,
Todo lo que viví contigo,
Aquello que me tiene afligido.

Son los recuerdos que me tienen loco,
Que me están matando poco a poco;
Con todo esos acontecimientos,
Que llevo guardado en mi pensamiento.

Son los recuerdos que me empujan al precipicio,
Ya que me tuvo amenazado desde el principio;
Porque mi corazón sabía,
Que esto a nada bueno llegaría.

Son los recuerdos que me quieren atar;
Me dicen que de ti, no podré escapar;
Porque sin ti no podré vivir,
                                                      Porque estoy destinado a sufrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario