jueves, 21 de abril de 2011

Solo quiero que sepas


Solo quiero que sepas lo que siento
Solo quiero que sepas que no miento
 Que mi amor por ti es duradero
Que no existe otro amor sincero.

Que por ti yo daría la vida entera
Que contigo me siento solo en primavera
Mi corazón cuenta rosas de tu amor
Solo rosas de pasión.

Sin ti me sentiría vacio
Por eso quédate aquí conmigo
Consolándome,
 Acariciándome.

No podría vivir sin ti
Porque eso sería como morir
Nunca en la vida te dejaría
Ya que si lo haría
Sería como echarme al suicidio
Como sentirme perdido.

De que me sirve la vida
Si no encuentro la salida
Para decirte que no me arrepiento
Aunque me dejes con este sufrimiento.


2 comentarios:

  1. esta bn lindo tu poema
    pero dime a kien se lo dedicas jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi unicoo platonicoo en este mundoo...!!!! jesus sabe quien esss!!

    ResponderEliminar