jueves, 21 de abril de 2011

Perdóname


Solo te pido perdón
Por el daño que te hice
Sabes que siempre te quise
Con todo el alma y el corazón.

Solo deseo tu perdón
Porque al pasar los días
Crece y crece esta triste agonía
Que no me deja continuar con la pasión.

Eres la musa inspiradora
Que despierta esta melancolía
Que siento día a día
Por la mujer que creo no me adora.

Nunca debí lastimarte
Hacer una tontería
Que hoy me arrepiento en esta poesía
Pues mi única intención fue amarte.

Perdóname por favor
Solo eso te pido
Con el corazón dolido
                                                              Y en nombre del amor.


6 comentarios:

  1. te amo mi amor nunca lo olvides

    ResponderEliminar
  2. bien vacan esta xvr tu si sabes ahmm pero extraño y quiero que me perdone myriam ^^¡
    de reiner

    ResponderEliminar
  3. perdoname bebita se k n unja debi acerlo pero stoy muy arrepentido...

    ResponderEliminar
  4. PERDONAME BB Y NO ME CASTIGUES CON LA INDIFERENCIA TE AMO MUCHO,TE EXTRAÑO MUCHO

    ResponderEliminar